La Algaba y Guillena: 601 985 482

Síguenos

Descubre nuestro

BLOG

Óptica Torres

¡Suscríbete y recibe nuestras promociones, consejos de salud auditiva y visual, noticias y mucho más!
Tamaño de fuente: +

Acuvue® 1-Day Define™, las lentillas que realzan tu mirada

acuvue-define-mirada-lentillas

 

¿Sabías que la mejor tecnología y la belleza pueden ir unidas en unas lentes de contacto? Las lentillas Acuvue® 1-Day Define™ definen tu mirada y potencian tu belleza natural. 

A través de nuestros ojos vemos el mundo, pero también nos perciben a nosotros. Una mirada con brillo y radiante se convierte en inolvidable. Eso es lo que puedes conseguir con las nuevas lentillas de Acuvue®, las lentes de contacto de uso diario 1-Day Acuvue® Define™. 

Estas lentes de contacto llevan incorporada la tecnología Lacreon®, que proporciona un colchón de hidratación durante todo el día. Esto hace que sean unas lentes muy cómodas de llevar y mantienen el ojo alejado de sequedad.

La particularidad de esta lentilla es que, por una parte, tiene un anillo oscuro alrededor del iris (la parte coloreada de tus ojos) y, por otra, da contraste con un patrón de efecto luminoso. El resultado es una mirada con más brillo y más atractiva.

 

 

Las lentillas de uso diario Acuvue® Define™ están disponibles en dos diseños: Natural Shimmer, especialmente indicada para conseguir una mirada con más intensidad y profundidad, y Natural Sparkle, para lucir un efecto de luminosidad y brillo extra en tus ojos. Prueba aquí los resultados en función del color de ojos y el diseño de lentes

Además de lucir una mirada notablemente más bonita, tus ojos estarán protegidos frente a los rayos solares. Todas las lentes de contacto de Acuvue® tienen filtro UV para proporcionar protección a la córnea y al interior del ojo. Eso sí, hay que combinarlo con el uso de gafas de sol. 

Si quieres probar estas nuevas lentes de contacto, ven a cualquiera de nuestras ópticas y llévate tu prueba gratuita. Estamos en La Algaba, Guillena y San José de la Rinconada. 

 

Disfraza tu mirada con las lentillas de colores y ...
3 recomendaciones para evitar que la miopía avance...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 29 Marzo 2024
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Sobre nosotros

Contamos con más de 20 de años de experiencia en salud visual y auditiva. Óptica Torres está compuesta por profesionales optometristas en constante formación y con plena dedicación al cliente.

¡Suscríbete y recibe nuestras novedades!