La comodidad es un factor esencial a la hora de elegir lentes de contacto. En Multiópticas Torres lo sabemos y por eso queremos que pruebes gratis las lentillas ACUVUE® VITA™, las más cómodas durante todo el mes.

La mayoría de las lentillas mensuales están preparadas para proporcionar un alto nivel de oxigenación a la córnea y una buena hidratación. En los primeros días de uso la comodidad es muy aceptable, pero en la tercera y la cuarta semana de utilización las condiciones no son las mismas; empieza a aparecer la sequedad y, con ella, la necesidad de utilizar gotas humectantes o incluso tomar algún día de descanso en el uso de lentillas.

El verano los ojos necesitan un extra de hidratación. El aire acondicionado, las altas temperaturas en la calle y la exposición a los rayos solares hacen que los ojos se resequen más fácilmente. Esto coincide con que en la época estival queremos sentirnos más libres y usamos más las lentillas. Pero no te preocupes, ¡tenemos la solución para el confort de tus ojos!

Este verano es el momento idóneo para probar las lentillas Johnson&Johnson ACUVUE® VITA™, diseñadas para proporcionar comodidad a tus ojos cada día del mes. Además, llevan filtro UV de Clase 1 para protegerlos mejor frente a los rayos solares.

¡Olvídate de que la comodidad con las lentillas mensuales solo dura los primeros días de uso!

Ven a Multiópticas Torres y llévate un par de lentillas ACUVUE® VITA™ totalmente gratis. Para probar lo último en tecnología y comodidad en lentes de contacto mensuales, solo tienes que visitarnos en nuestras ópticas en San José de la Rinconada, La Algaba o Guillena.