La Algaba y Guillena: 601 985 482

Síguenos

Descubre nuestro

BLOG

Óptica Torres

¡Suscríbete y recibe nuestras promociones, consejos de salud auditiva y visual, noticias y mucho más!
Tamaño de fuente: +

Conoce las gafas de sol Ray-Ban Round y descubre su variedad de colores

round-double-bridge

Sabemos que te apasionan las gafas de sol, que cada año buscas un nuevo modelo con el que lucir tu estilo y que buscas gafas de sol de calidad al mejor precio. Una de las favoritas y que más demandan en nuestras ópticas de La Algaba, Guillena y San José de la Rinconada son las gafas de sol Ray-Ban.

Es cierto que los modelos clásicos, como las Aviator, Wayfarer y Clubmaster, son los más icónicos de la marca italiana, pero queremos presentarte lo último que tenemos en nuestro catálogo: las gafas de sol Ray-Ban Round. Un diseño original, inspirado en la contracultura de los años 60 y que destacan por sus formas redondeadas, atemporales y con un look retro muy utilizado por numerosos artistas y músicos legendarios.

Aunque existe una amplia variedad de modelos, cada uno con un estilo y unos colores muy definidos, nos queremos centrar en las Round Double Bridge, un nuevo modelo con montura de metal dorado o negro que reinventa el mítico diseño de gafa de sol con unos perfiles más minimalistas. Es combinable con siete colores de lentes polarizadas de gran calidad, como le caracteriza a Ray-Ban.

Lente marrón clásica, dos tipos de verde clásica, azul gradient flash, cobre gradient flash, plata gradient flash y azul gris clásica son los colores de lentes disponibles, para que encuentres aquella que más se acomoden a tu estilo. Todas ellas pensadas para ofrecer el mejor contraste incluso en condiciones de luminosidad reducidas, dotando a tu visión de una mayor claridad. Reducen los brillos, los reflejos y aumentan la nitidez, lo que se traduce en una reducción mayor de la fatiga visual.

Y, ¿sabes qué? Disponemos de ellas a un precio inferior al de otros centros ópticos. Ven y compruébalo.

Comodidad en la presbicia: lentillas multifocales ...
La solución a la presbicia en el trabajo: lentes o...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 29 Marzo 2024
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Sobre nosotros

Contamos con más de 20 de años de experiencia en salud visual y auditiva. Óptica Torres está compuesta por profesionales optometristas en constante formación y con plena dedicación al cliente.

¡Suscríbete y recibe nuestras novedades!