Las gafas de sol son el complemento que pone el acento a un look. Descubre las tendencias para el verano de 2018 y elige entre las mejores gafas de marca.

Algunas novedades y viejas conocidas. Entre las tendencias de moda se mezclan formas que siguen estando a la última con apuestas más novedosas y arriesgadas. Estas son las principales tendencias que verás en las gafas de sol de marca:

La forma de ojos de gato permanece. Las gafas de sol cat-eye se encuentran en su versión más genuina. La evolución que vimos en los últimos años hacia el corte más clásico parece no tener cabida. Ahora nos acompañan más felinas que nunca.

Las monturas de color blanco y formas retro son una apuesta segura. Fueron la tendencia de los años 60, luego volvieron en los 90 de la mano del líder de Nirvana, Kurt Cobain,... y ahora regresan con las pilas cargadas. Y lo cierto es que el túnel del tiempo le sienta fenomenal. Además, si ya quieres combinar dos tendencias: este año están muy de moda las gafas con forma de corazón, estilo total de la versión cinematográfica de la protagonista de Lolita, de Nabokov. 

Los apliques y su toque de sofisticación. Hay marcas de gafas de sol que han hecho de los apliques y la joyería su seña de identidad. La marca española Tous es solo un ejemplo. Entre sus diseños de esta temporada y de otras marcas comprobarás que los apliques dan un toque de glamour a tu estilo. 

¿Buscas las últimas tendencias en gafas de sol? Ven a Óptica Torres y elige entre las mejores gafas de marca: Chanel, Carolina Herrera, Ray-Ban... Te esperamos en nuestros establecimientos de Guillena, San José de la Rinconada y La Algaba.