La Algaba: 955 788 784 | Guillena: 955 785 715

Síguenos    

Descubre nuestro

BLOG

Lentes Blue Control: protección y comodidad ante pantallas para niños y adultos

lentes-blue-control-ninos-adultos-proteccion

Las lentes Blue Control son la mejor opción para cuidar los ojos ante las pantallas digitales. Elígelas en tus próximas gafas graduadas.

Tanto los pequeños como los adultos pasamos mucho tiempo usando dispositivos móviles, viendo la televisión y exponiendo nuestros ojos a la luz azul de las pantallas. Todo esto tiene una serie de consecuencias negativas para nuestra salud visual en el presente y en el futuro.

Sin embargo, hay una manera de cuidar de nuestros ojos mientras leemos esa noticia en el móvil o nuestros hijos pasan tiempo delante de la tableta. Las lentes con tecnología Blue Control evitan el daño de la luz azul en los ojos gracias a un filtro que hace la visión más cómoda y segura ante pantallas.

¿Te has parado a pensar por qué cada vez más personas usan gafas? A raíz del uso intensivo de dispositivos móviles incluso las personas que no tienen ninguna dioptría sienten falta de confort y sequedad en sus ojos. Por eso, hay muchas personas que están comenzando a usar gafas con lentes Blue Control aun teniendo ninguna o muy poca graduación.

Sin duda, se trata de una manera efectiva de proteger los ojos de mayores y pequeños en el entorno digital. En Óptica Torres te ofrecemos las lentes Solitaire® Protect Balance 2 de Rodenstock, diseñadas para que la luz azul de las pantallas no llegue a tus ojos.

Infórmate sobre ellas en nuestros centros ópticos de Guillena, San José de la Rinconada y La Algaba.

Bebés y pantallas: cómo cuidar sus ojos frente a l...
¿Por qué es importante frenar la miopía en niños?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 14 Noviembre 2019
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Sobre nosotros

Contamos con más de 20 de años de experiencia en salud visual y auditiva. Óptica Torres está compuesta por profesionales optometristas en constante formación y con plena dedicación al cliente.

¡Suscríbete y recibe nuestras novedades!