La Algaba y Guillena: 601 985 482

Síguenos

Descubre nuestro

BLOG

Óptica Torres

¡Suscríbete y recibe nuestras promociones, consejos de salud auditiva y visual, noticias y mucho más!
Tamaño de fuente: +

Lentes de contacto en Navidad: 5 consejos para que no te agüen la fiesta

uso-lentillas-fiestas-recomendaciones-navidad-optica-san-jose-rinconada

Tanto si eres usuario habitual de lentillas como si las usas de forma esporádica, te vendrá bien conocer estos consejos para llevarlas puestas estas fiestas de Navidad.

La comida de empresa, los encuentros con toda la familia, las reuniones con amigos, la fiesta de entrada de año nuevo... En Navidad hay demasiados compromisos y situaciones en las que llevamos lentillas que pueden provocar cansancio a nuestros ojos. Toma nota de nuestros consejos:

1. Tómate tu tiempo para arreglarte antes de la fiesta. Los usuarios de lentillas tenemos que contar con un poco más de tiempo que los que no las usan. Es necesario ser estricto en las rutinas de higiene para garantizar comodidad durante la fiesta. Además, si te maquillas, comienza por hacerlo después de colocarte las lentes de contacto.

2. Lleva todo lo que necesitas para la hidratación de tus ojos. Cuando llevas lentillas es normal que tras algunas horas los ojos se comiencen a resecar y necesites hidratarlos. Unas gotas humidificantes o unas lágrimas artificiales te vendrán genial para eliminar la incómoda sequedad.

3. Piensa en los imprevistos. Las lentillas son muy prácticas y confortables, pero ¿y si se rasgan, se pierden o estamos incómodos con ellas? Lo mejor es que contemples esa posibilidad y lleves contigo otro par de lentillas, tu portalentes y líquido de lentillas en formato viaje. Evitará que las lentillas te den la fiesta, porque habrás puesto todo de tu parte para seguir bailando.

4. Retíralas de la forma habitual cuando vayas a descansar. Tus ojos merecen un descanso entre tanto trajín de fiestas de Navidad. Quita tus lentillas como haces habitualmente antes de ir a dormir.

Desde nuestros centros ópticos de Guillena, La Algaba y San José de la Rinconada esperamos que sean útiles estos consejos para llevar lentillas en Navidad. Confiamos en que te sirvan para pasarlo unas felices fiestas y una estupenda entrada en 2018.

3 recomendaciones para evitar que la miopía avance...
¿Qué alternativas existen frente a las lentillas m...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 19 Abril 2024
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Sobre nosotros

Contamos con más de 20 de años de experiencia en salud visual y auditiva. Óptica Torres está compuesta por profesionales optometristas en constante formación y con plena dedicación al cliente.

¡Suscríbete y recibe nuestras novedades!