Esta es una de las preguntas que se hacen muchos padres cuando sus hijos necesitan gafas. En Óptica Torres resolvemos tus dudas. 

Lo cierto es que en nuestras ópticas próximas a Sevilla hemos orientado en más de una ocasión a padres y madres ante esta duda. Algunos de ellos saben de las lentillas para niños por algún hijo de amigos o familiares, otros simplemente por la gran información que tenemos disponible hoy... En cualquier caso, conviene contar siempre con el asesoramiento especializado de un óptico-optometrista. 

Las lentillas son un método correctivo y una alternativa a las gafas que pueden usar tanto adultos como niños. Eso sí, hay que estudiar cada caso particular. Por tanto, la recomendación o no de las lentes de //www.optica-torres.es/contacto dependerá de la graduación del niño, de su autonomía y de su salud ocular. 

De hecho, en la actualidad los niños cada vez usan más las lentes de //www.optica-torres.es/contacto. Y no solo por disfrutar de mayor libertad visual (ideal para fomentar actividades físicas y al aire libre); se emplean a modo de prevención para impedir que la miopía siga evolucionando. 

Gracias a los avances, hoy existen unas lentillas que están indicadas para detener el avance de la miopía. Las lentillas MiSight® 1 day son las primeras lentes de //www.optica-torres.es/contacto diarias que reducen la progresión de la miopía. Así, de una forma fácil la lente corrige su visión y le ayuda al niño a no desarrollar una miopía alta con los consecuentes riesgos para su visión futura.

En Óptica Torres le ofrecemos todo el asesoramiento que necesita en lentes de //www.optica-torres.es/contacto para niños. Disponemos de diferentes opciones, entre ellas las lentes de //www.optica-torres.es/contacto MiSight® 1 day, lentes convencionales y lentes orto-k, un método válido para detener el avance de la miopía mientras duermen.