La Algaba y Guillena: 601 985 482

Síguenos

Descubre nuestro

BLOG

Óptica Torres

¡Suscríbete y recibe nuestras promociones, consejos de salud auditiva y visual, noticias y mucho más!
Tamaño de fuente: +

Lentillas multifocales: libertad visual también con presbicia

lentillas-multifocales-acuvue-moist-multifocal-sevilla

Las lentillas multifocales son la solución más práctica cuando se combina la presbicia con la miopía, el astigmatismo o la hipermetropía. 

En el momento en el que la presbicia o vista cansada aparece en nuestras vidas, casi todas las situaciones se vuelven más fatigosas e incómodas. La falta de nitidez en las distancias cercanas impide que podamos ver la carta de un restaurante, leer un libro o tomar unas notas en una libreta. 

Sin embargo, gracias a la tecnología de las lentillas 1-Day Acuvue® Moist Multifocal esto es cosa del pasado. Su diseño permite una visión nítida a cualquier distancia, incluso para aquellos que ya usaban gafas o lentillas con anterioridad a la presbicia. 

Transcurrido el periodo de adaptación, se vuelven cómodas y prácticas para el uso diario. Además, también son una buena opción para disfrutar de los momentos de ocio y los eventos

Las lentes de contacto 1-Day Acuvue® Moist Multifocal son lentillas diarias desechables. En especial, están indicadas para aportar un total confort a diario sin tener que preocuparse por su limpieza posterior. Son ideales para llevar lentillas y cuidar de los ojos sin necesidad de ser demasiado cuidadoso con la limpieza y mantenimiento posterior de las lentillas. 

Por otra parte, la protección solar de rayos UV también queda cubierta. Eso sí, no se puede prescindir del uso de gafas de sol homologadas y prescritas para las distintas situaciones. 

Si te gustaría probar las lentillas 1-Day Acuvue® Moist Multifocal de Johnson & Jonhson, ven y solicita tu par gratuito. Te esperamos en nuestros centros de La Algaba, San José de la Rinconada y Guillena. 

 

Gafas de sol: las tendencias que pegan fuerte esta...
Bebés y pantallas: cómo cuidar sus ojos frente a l...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 28 Marzo 2024
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Sobre nosotros

Contamos con más de 20 de años de experiencia en salud visual y auditiva. Óptica Torres está compuesta por profesionales optometristas en constante formación y con plena dedicación al cliente.

¡Suscríbete y recibe nuestras novedades!