La Algaba y Guillena: 601 985 482

Síguenos

Descubre nuestro

BLOG

Óptica Torres

¡Suscríbete y recibe nuestras promociones, consejos de salud auditiva y visual, noticias y mucho más!
Tamaño de fuente: +

Llévate las nuevas lentillas mensuales ACUVUE® VITA™ GRATIS en Multiópticas Torres

Llévate las nuevas lentillas mensuales ACUVUE® VITA™ GRATIS en Multiópticas Torres

En Multiópticas Torres siempre estamos de estreno. Ya sabéis que nos gusta compartir con vosotros nuestras novedades y lo último en salud visual y auditiva. Por ello, os invitamos a que probéis las nuevas lentillas mensuales ACUVUE® VITA™, la lentilla más cómoda del mercado durante todo el mes de uso.

Ven a cualquiera de nuestros centros de Multiópticas Torres en La Algaba, Guillena o San José de la Rinconada, enseña el cupón que encontrarás en esta publicación y recibe GRATIS una pareja de las nuevas lentillas mensuales de Johnson & Johnson. ¡Así de fácil!

 

Tan solo tienes que visitarnos para realizarte un examen ocular y ofrecerte nuestras lentillas gratuitas para que puedas probarlas y nos des tu opinión. Si lo deseas, puedes solicitar una cita previa a través de nuestra web para evitar esperas.

Las nuevas lentillas mensuales ACUVUE® VITA™ son ideales si experimentas molestias con otras marcas de lentillas y buscas una mayor comodidad. La tecnología HydraMax™ es una nueva formulación de hidrogel de silicona sin recubrimiento que ayuda a maximizar y mantener la hidratación en toda la lentilla, proporcionándote una comodidad completa. Además, ayuda a protegerte de la transmisión de rayos UV (ultravioletas) con bloqueo UV de Clase 1. Las nuevas lentillas mensuales ACUVUE® VITA™ de uso diario están disponibles en prácticos formatos de 3 o 6 lentillas para disfrutar de todo el confort cada mes.

¿A qué esperas? Ven y llévate tu par de lentillas GRATIS.

10 claves para cuidar nuestra salud auditiva
La importancia de los equipos de protección auditi...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 25 Abril 2024
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Sobre nosotros

Contamos con más de 20 de años de experiencia en salud visual y auditiva. Óptica Torres está compuesta por profesionales optometristas en constante formación y con plena dedicación al cliente.

¡Suscríbete y recibe nuestras novedades!