La Algaba y Guillena: 601 985 482

Síguenos

Descubre nuestro

BLOG

Óptica Torres

¡Suscríbete y recibe nuestras promociones, consejos de salud auditiva y visual, noticias y mucho más!
Tamaño de fuente: +

Monturas Arnette: la aventura y el deporte como estilo de vida

gafas-monturas-arnette

Si te identificas con un estilo de vida aventurero, seguro que en alguna ocasión has oído hablar de las monturas Arnette. Su aspecto desenfadado y funcional son una elección acertada para quienes que buscan comodidad y diseño en su mirada.

Arnette empezó diseñando gafas de sol masculinas para quienes practicaban deportes como el surf o el esquí. Este enfoque tenía su razón de ser en la pasión de su creador, Greg Arnette, por el estilo de vida aventurero y la práctica de estos deportes. Además, el centro de operaciones estaba en California, punto de referencia de la cultura surfera.

Aunque al inicio Arnette solo ofrecía gafas de sol, con el tiempo plasmó este estilo casual en la colección de monturas para vista, Arnette Vista. En la actualidad presenta en perfecta sintonía estas dos líneas de trabajo. Las gafas de sol de Arnette están especialmente recomendadas para personas que practican deportes acuáticos. Con ellas se obtiene una protección ideal de los ojos frente a los rayos ultravioletas. Con el tiempo se han incorporado monturas para mujeres. 

En cuanto a las monturas para vista, Arnette se diferencia por su continua innovación en el uso de materiales —las lentes de policarbonato absorben los impactos y se aconsejan para condiciones extremas—. Otro de los puntos fuertes de la marca en lo que se refiere a innovaciones es el diseño de las monturas Grilamid, unas monturas de alta durabilidad y resistencia a los cambios de temperatura; son ligeras y no cambian la forma a consecuencia del uso. Dentro de las monturas para vista, hay una línea de diseño más arriesgada y otra más clásica. 

Renueva tus gafas graduadas con las monturas de Arnette. En Multiópticas Torres las podrás encontrar a un precio estupendo, con un 20 % de descuento. ¡Viste tu mirada de aventura y estilo juvenil!

 

Lentillas multifocales: ventajas e inconvenientes ...
10 consejos para cuidar de tus oídos en verano
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 25 Abril 2024
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Sobre nosotros

Contamos con más de 20 de años de experiencia en salud visual y auditiva. Óptica Torres está compuesta por profesionales optometristas en constante formación y con plena dedicación al cliente.

¡Suscríbete y recibe nuestras novedades!