La marca Lacoste es una de las firmas de moda y complementos más consolidadas del mercado. Cada temporada sabe cómo sorprendernos con monturas de gafas graduadas y de sol, además de con prendas y complementos, que apuestan por un aire clásico sin perder de vista las tendencias de moda actual.

Las monturas de Lacoste están diseñadas para todas las edades y los gustos; pueden ser la opción ideal si lo que buscas son monturas al aire de corte clásico o si prefieres unas gafas de pasta clásicas en algún color no tan convencional. La marca del cocodrilo tiene un amplio catálogo de referencias entre las que elegir; seguro que encuentras las que se adaptan perfectamente a ti.

Las gafas graduadas de marca Lacoste encantan a quienes desean incorporar a su mirada las tendencias actuales de moda sin arriesgar demasiado. Desde luego, ofrecen una alta calidad y una gran durabilidad para aquellos gafas graduadas a diario. Y también destacan por su estupenda relación entre calidad y precio. 

Septiembre es un mes ideal para renovar tus gafas y volver a la rutina con una imagen renovada. Si estás pensando en renovar tus gafas graduadas, ven a Multiópticas Torres, echa un vistazo a las monturas Lacoste que tenemos y pruébatelas. Es la mejor manera de saber que son las gafas perfectas para ti. En nuestros centros de Guillena, La Algaba y San José de la Rinconada las podrás conseguir a un precio estupendo, por debajo de otras ópticas. ¡Viste tu mirada de ese aire clásico y moderno que tanto te gusta!