La Algaba y Guillena: 601 985 482

Síguenos

Descubre nuestro

BLOG

Óptica Torres

¡Suscríbete y recibe nuestras promociones, consejos de salud auditiva y visual, noticias y mucho más!
Tamaño de fuente: +

Monturas Loewe: artesanía y tradición en tu mirada

monturas-marca-Loewe-graduadas

Los diseños de la marca española cosechan seguidores en todo el planeta. Si te gusta la marca, no te pierdas las nuevas monturas Loewe para gafas graduadas. 

La marca Loewe tiene una larga tradición en el diseño de complementos y moda de lujo. Inició su actividad en 1892 en España cuando Enrique Loewe Roessberg, de nacionalidad alemana, se trasladó a España para aprender sobre el arte del cuero en un taller de marroquinería. 

Tras aprender el oficio, Loewe abrió su propia tienda y comenzó a diseñar y vender sus propias creaciones. Pronto ganó notoriedad, tanta que el rey Alfonso XIII lo nombró proveedor oficial de vestimenta de la casa real. 

Su popularidad ha seguido creciendo sin parar y hoy es una de las marcas de lujo más asentadas a nivel mundial. Forma parte de la marca Louis Vuitton desde los 80, momento en el que la prensa internacional se hizo eco de la calidad de sus creaciones y habló de ella como una marca de alta gama.

Las monturas Loewe para gafas graduadas integran la tradición de artesanía y las últimas tendencias en el diseño de monturas. Las últimas creaciones se centran en el retorno a las formas clásicas, hay mucha inspiración retro, tanto en colores como en formas.

En las monturas Loewe destaca el detalle y acabado de las gafas. No faltan las piezas de joyería, que aportan un grado de sofisticación y elegancia a las gafas graduadas. 

En nuestras ópticas de Guillena, La Algaba y San José de la Rinconada,  podrás elegir entre una gran variedad de monturas de marca: Chanel, Tous, Carolina Herrera... Además, siempre te ofrecemos un precio más bajo que en otras ópticas. Visítanos y elige tus próximas gafas con montura de marca. 

Qué ventajas tienen las gafas con lentes Blue Cont...
4 consejos para adaptarte al uso de audífonos
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 20 Abril 2024
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Sobre nosotros

Contamos con más de 20 de años de experiencia en salud visual y auditiva. Óptica Torres está compuesta por profesionales optometristas en constante formación y con plena dedicación al cliente.

¡Suscríbete y recibe nuestras novedades!