Queremos darte el mejor asesoramiento en audiología. Por eso, hemos seleccionado varias pautas para que escojas el audífono que más se adapte a ti.

La salud auditiva se puede resentir con los años o debido a alguna enfermedad o accidente. Pero no por eso hay que dejar de cuidarla y emplear instrumentos que nos ayuden a mejorarla. En este sentido, resulta imprescindible dedicar tiempo y paciencia para seleccionar el audífono que más te convenga. 

Presta atención a lo siguiente cuando vayas a elegir tu audífono:

— No olvides tu estilo de vida. Si te gusta estar en ambientes ruidosos o, por el contrario, prefieres actividades de ocio más tranquilas, debes tenerlo en cuenta. Con esta información el especialista en audiología se aproximará de manera más sencilla a lo que necesitas. Porque tu audífono debe resultarte cómodo y práctico ya te guste bailar, ir a conciertos, ir al gimnasio, acudir a restaurantes, ver películas o hacer senderismo. 

— Ten en cuenta las recomendaciones de tu audioprotesista. En función de tu pérdida de audición te vendrá mejor un tipo de audífono que otro. Este profesional te ofrecerá los audífonos que mejor rendimiento vayan a proporcionarte en tu caso específico. Dentro de ellos siempre podrás elegir entre diversas formas, colores y tamaños. 

— Apuesta por la tecnología si puedes permitírtelo. En audiología los avances no dejan de sucederse. Los audífonos cada vez son más pequeños y están más conectados con el teléfono móvil. Gracias a esta tecnología es posible que muchos usuarios puedan cambiar parámetros desde la pantalla de su smartphone

¿Quieres que te asesoremos personalmente? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a elegir el audífono más apropiado para ti.