Quienes cuidan al milímetro su caracterización en carnavales recurren a las lentillas de colores y efectos para tener un disfraz perfecto.

Las lentes de contacto no solo se usan para lograr una visión más nítida cuando hay miopía, hipermetropía o astigmatismo; también se emplean para cambiar de forma pasajera el color de ojos o para meterte de lleno en tu personaje de carnaval.

Con las lentillas de colores puedes conseguir calcar al milímetro el personaje al que imitas con tu disfraz. Por otra parte, también puedes reproducir la mirada de villanos, zombies, demonios, dragones y mucho más. 

Con las lentillas ColourVUE Crazy Lens One Day™ puedes disfrutar de la máxima comodidad en tus ojos. Estos pares de lentes de contacto son desechables, por lo que no necesitan mantenimiento o limpieza. Tus ojos se mantendrán alejados de infecciones al estrenar un nuevo par en cada ocasión. 

Además, presentan las siguientes características, que hacen que su uso sea práctico y seguro:

— Son fáciles de manipular, no se curvan. 

Fabricadas en hidrogel, el material más empleado en lentes de contacto para proporcionar hidratación y comodidad durante todo el día.

Alto contenido en agua (55 %) para que el ojo no se reseque.

— Algunos modelos se pueden graduar. 

Si estás pensando en poner la guinda final a tu disfraz, pásate por nuestras ópticas cercanas a Sevilla y elige tus lentillas para carnaval. Te atendemos en nuestros centros de visión de San José de la Rinconada, La Algaba y Guillena.