Si es la primera vez que te animas a utilizar lentillas, ya sean desechables diarias o lentes reutilizables, te darás cuenta muy pronto de que son muy cómodas de llevar. Aunque tus ojos necesiten algo de tiempo para adaptarse a ellas, las lentillas que encontrarás en Multiópticas Torres te ayudarán a que muy pronto te olvides de que las llevas puestas.

Si vas a colocarte las lentillas ten en cuenta los siguientes pasos:

1.- Lávate muy bien las manos con jabón, enjuágatelas y sécatelas en una toalla sin pelusas antes de tocar nada.

2.- Empieza por la lentilla del ojo derecho, así te acostumbrarás a empezar por el mismo lado. Comprueba que no está al revés colocándotela en la yema del dedo y mirando al contraluz. Si los bordes parecen una taza con bordes suaves, es que está en buena posición. Además, las lentes de contacto ACUVUE® que encontrarás en Multiópticas Torres tienen una numeración 123 que, si al contraluz ves que los números están su orden correcto, es que la lentilla está en su posición correcta.

3.- Al colocártela, sujétate el párpado superior con la otra mano. Con cuidado, bájate el párpado inferior con los dedos de la mano que mantiene la lentilla.

4.- Mueve la lentilla hacia el ojo lentamente y con mucho cuidado. Si te cuesta, mira ligeramente hacia arriba mientras te la colocas.

5.- Suelta el párpado poco a poco y cierra el ojo un momento para que lentilla se coloque correctamente.

6.- Haz los mismos pasos para el otro ojo.

¿Ves qué fácil? Además, recuerda que tienes a tu disposición a nuestros ópticos en los centros ópticos de La Algaba, Guillena y San José de la Rinconada para ayudarte.