Las lentes Blue Control son la mejor opción para cuidar los ojos ante las pantallas digitales. Elígelas en tus próximas gafas graduadas.

Tanto los pequeños como los adultos pasamos mucho tiempo usando dispositivos móviles, viendo la televisión y exponiendo nuestros ojos a la luz azul de las pantallas. Todo esto tiene una serie de consecuencias negativas para nuestra salud visual en el presente y en el futuro.

Sin embargo, hay una manera de cuidar de nuestros ojos mientras leemos esa noticia en el móvil o nuestros hijos pasan tiempo delante de la tableta. Las lentes con tecnología Blue Control evitan el daño de la luz azul en los ojos gracias a un filtro que hace la visión más cómoda y segura ante pantallas.

¿Te has parado a pensar por qué cada vez más personas usan gafas? A raíz del uso intensivo de dispositivos móviles incluso las personas que no tienen ninguna dioptría sienten falta de confort y sequedad en sus ojos. Por eso, hay muchas personas que están comenzando a usar gafas con lentes Blue Control aun teniendo ninguna o muy poca graduación.

Sin duda, se trata de una manera efectiva de proteger los ojos de mayores y pequeños en el entorno digital. En Óptica Torres te ofrecemos las lentes Solitaire® Protect Balance 2 de Rodenstock, diseñadas para que la luz azul de las pantallas no llegue a tus ojos.

Infórmate sobre ellas en nuestros centros ópticos de Guillena, San José de la Rinconada y La Algaba.