Las lentillas multifocales son la solución más práctica cuando se combina la presbicia con la miopía, el astigmatismo o la hipermetropía. 

En el momento en el que la presbicia o vista cansada aparece en nuestras vidas, casi todas las situaciones se vuelven más fatigosas e incómodas. La falta de nitidez en las distancias cercanas impide que podamos ver la carta de un restaurante, leer un libro o tomar unas notas en una libreta. 

Sin embargo, gracias a la tecnología de las lentillas 1-Day Acuvue® Moist Multifocal esto es cosa del pasado. Su diseño permite una visión nítida a cualquier distancia, incluso para aquellos que ya usaban gafas o lentillas con anterioridad a la presbicia. 

Transcurrido el periodo de adaptación, se vuelven cómodas y prácticas para el uso diario. Además, también son una buena opción para disfrutar de los momentos de ocio y los eventos

Las lentes de contacto 1-Day Acuvue® Moist Multifocal son lentillas diarias desechables. En especial, están indicadas para aportar un total confort a diario sin tener que preocuparse por su limpieza posterior. Son ideales para llevar lentillas y cuidar de los ojos sin necesidad de ser demasiado cuidadoso con la limpieza y mantenimiento posterior de las lentillas. 

Por otra parte, la protección solar de rayos UV también queda cubierta. Eso sí, no se puede prescindir del uso de gafas de sol homologadas y prescritas para las distintas situaciones. 

Si te gustaría probar las lentillas 1-Day Acuvue® Moist Multifocal de Johnson & Jonhson, ven y solicita tu par gratuito. Te esperamos en nuestros centros de La Algaba, San José de la Rinconada y Guillena.