Seguro que ya estás pensado en renovar tus gafas de sol. El buen tiempo ya está aquí y, con él, debemos preservar nuestra vista de los rayos que inciden sobre ellos por salud visual y comodidad. En Multiópticas Torres contamos con un gran catálogo de gafas de sol desde solo 49 €.

Es posible que tengas ya muy claro cuál es tu estilo: clásico, vintage, moderno, de pasta, metálicas… Incluso la forma que prefieres en función de tu imagen y tu cara: ovalada, rectangular, circular… Pero, ¿sabes en qué color deberían estar tintados los cristales?

Más allá de los gustos personales y el cómo combinen con los tonos de la montura, lo cierto es que el color de los cristales influye mucho en cómo vemos alrededor nuestra. Por eso, nos gusta recomendarte el color que mejor se ajusta así en función del uso que les des en tu día a día.

Gafas de sol con lentes marrones: color agradable, reduce el cansancio visual y apenas altera la percepción de los colores. Ideal para zonas con iluminación de luces y sombras, para deportes al aire libre y para operados de cataratas o cirugía refractiva.

Gafas de sol con lentes grises: color neutro, adecuado para su uso en general y perfectas para conducir.

Gafas de sol con lentes verdes: altera ligeramente los colores y es ideal para deportes náuticos, uso en invierno y para hipermétropes.

Gafas de sol con lentes amarillas: muy luminosas y con mucho contraste, no son ideales como protección solar, sino para su uso en condiciones de poca luminosidad, con niebla, o en las horas de amanecer y anochecer.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más consejos y promociones en tu correo electrónico!