La Algaba: 955 788 784 | Guillena: 955 785 715

Síguenos

Descubre cómo podemos ayudarte

Servicios

orto-k-3.jpg

Orto-K

terapia.jpg

Terapia visual

miopia.jpg

Contactología avanzada

optometra-peditrica.png

Optometría pediátrica

audiologa.jpg

Audiología

Óptica Torres

Miramos por tu visión y audición

orto-k-3.jpg

Orto-K

¿Qué son las lentes Orto-K?

Es una lentilla especial de uso nocturno (mientras se duerme) que corrige la visión temporalmente y evita la necesidad de llevar gafas o lentes de contacto durante el día después.

Esta lentilla nocturna produce un moldeo corneal reversible, que corrige la graduación del ojo y así, durante el día, disfrutarás de una agudeza visual normal sin necesidad de cirugía.


¿Quién puede utilizarlas?


La ortoqueratología (Orto-K) es una técnica ideal para personas con miopía y combinados o no con astigmatismo medio que estén cansados de depender de las gafas y/o de las lentillas.

Además, hay estudios que demuestran que este tratamiento favorece al control de la miopía, especialmente en etapas de desarrollo. Por eso, es una solución adecuada para  niños y jóvenes que están creciendo y aún no han alcanzado su graduación.


No dudes en probar Orto-K:

-    Si no te gusta llevar gafas o lentillas.
-    Si te han prescrito gafas por primera vez y no te apetece usarlas.
-    Si tienes que prepararte unas oposiciones y te exigen buena agudeza visual.
-    Si eres deportista.
-    Si tu hijo/a tiene miopía y aún está en desarrollo.
terapia.jpg

Terapia visual

La terapia visual es una especialidad de la optometría que se encarga de desarrollar, mejorar y potenciar las capacidades visuales de las personas, especialmente en los más pequeños. En niños es muy importante que estas capacidades visuales estén al 100% para evitar problemas de aprendizaje derivados de un defecto visual no detectado a tiempo.

La terapia visual se puede realizar a cualquier edad aunque normalmente la precisan los niños ya que, cuanto más jovenes, más plasticidad neuronal y mayor posibilidad de éxito. Los tratamientos en esta edad evitan problemas como rechazo a la lectura, dolores de cabeza o fracaso escolar, entre otros.

En Óptica Torres contamos con un nutrido equipo de ópticos optometristas profesionales formados en el tratamiento visual de nuestros pacientes. Estamos especializados en el tratamiento visual infantil a través de juegos y terapias no invasoras que fortalecen su capacidad visual.
miopia.jpg

Contactología avanzada

La adaptación de lentes de contacto en determinados casos puede ser más compleja. La contactología avanzada realiza una adaptación individualizada a cada caso y a cada córnea, teniendo en cuenta además de los datos normales, los resultados de una topografía corneal.

Este tipo de adaptaciones suelen ser necesarias en pacientes con:

  • Queratocono.
  • Astigmatismos muy altos o irregulares.
  • Post cirugía refractiva.
  • Transplante de córnea.
  • Ojo seco.

En Óptica Torres contamos con el equipo de profesionales adecuado y lo último en tecnología avanzada para que disfrutes de unas lentes de contacto cómodas, sin importar cuál sea tu caso.
optometra-peditrica.png

Optometría pediátrica

La optometría pediátrica trata las anomalías del sistema visual de los niños para lograr un desarrollo óptico normal. Se lleva a cabo a través de tratamientos con terapias y lentes específicas para revertir cualquier desviación y mejorar la salud ocular.

Es muy importante detectar a tiempo problemas visuales en los niños, principalmente entre los 3 y 8 años, que es cuando se cierra la mayor parte del desarrollo de la visión.  Los síntomas más destacados son: picor en los ojos, visión borrosa o doble,  dolor de cabeza, cansancio en la visión o sensación de movimiento cuando se lee. 

Además, también los podemos percibir a la hora de leer o escribir, cuando nuestro hijo tuerce o cierra un ojo, parpadea continuamente, lagrimea o tiene los ojos rojos.
audiologa.jpg

Audiología

> ¿Subes mucho el volumen de la tele?
> ¿Tus familiares tienen que repetirte las cosas a menudo?
> ¿No eres capaz de seguir una conversación con facilidad?

Tenemos una amplia experiencia en la búsqueda de soluciones para problemas auditivos. En Ópticas Torres somos profesionales audioprotesistas y contamos con audífonos de reducido tamaño, capaces de compensar los distintos tipos de pérdida auditiva; protectores a medida y desechables con filtros de sonidos específicos en función de cada necesidad; amplificadores para las personas que están en los primeros estadios de pérdida auditiva y todo tipo de accesorios y complementos.

Nos preocupa tu salud auditiva, por eso nos encargamos de estudiar cada caso y asesorarte con las mejores soluciones del mercado. Ven y conoce más de nuestro centro de audiometría.

Te ayudamos

¿Por qué confiar en nosotros?

Experiencia

Desde 1997 atendiendo tu salud visual y auditiva en Sevilla.

Atención personalizada

Nos preocupa la salud y la satisfacción de nuestros clientes.

Compromiso

Con el compromiso y la calidad de profesionales con amplia experiencia.

Nuestras marcas

Ven a conocernos

Encuentra cuál es tu centro Óptica Torres más cercano
a tu localidad.
Haz clic aquí

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer más sobre nosotros?
Escríbenos, estaremos encantados de atenderte.
Contactar

¿Quieres pedir cita previa?

Ponte en contacto con nosotros

Sobre nosotros

Contamos con más de 20 de años de experiencia en salud visual y auditiva. Óptica Torres está compuesta por profesionales optometristas en constante formación y con plena dedicación al cliente.

¡Suscríbete y recibe nuestras novedades!