La vista es un órgano vital para desempeñar cualquier trabajo. Si la presbicia dificulta tu trabajo, ¿a qué esperas para conocer las innovadoras lentes Ergo de Rodenstock?

Nuestros ojos también influyen en el rendimiento laboral. Con la edad, aparece la presbicia o vista cansada y, con ella, comienzan los problemas a la hora de apreciar bien los detalles cercanos; estos suelen desembocar en cambios posturales inadecuados. La marca de lentes Ergo de Rodenstock ayuda a que la rutina en el trabajo sea más cómoda y productiva.

Estas lentes ocupacionales ofrecen una alta calidad a profesionales dedicados a distintos sectores. Prueba de ello son las tres versiones disponibles; cada una de ellas concentrada en una necesidad específica. 

Las lentes para visión de cerca Ergo BOOK otorgan una visión ampliada al máximo de unos 90 centímetros para liberar la fatiga visual, muy adecuada para dentistas o profesores. Las lentes Ergo PC engloban un área de hasta 1,20 metros para trabajar sin complicaciones delante de un ordenador.

La última versión es Ergo ROOM, idónea para personas que trabajan en mostradores y tienen un trato directo con el cliente. Posibilitan una visión relajada de hasta 5 metros y son una buena opción para abogados, recepcionistas y conductores. Además del uso en el lugar de trabajo, esta última también es una excelente solución para eliminar las molestias de la presbicia en los momentos de ocio.

Cuida tu vista con estas innovadoras lentes a un precio muy competitivo. No esperes para comprobar los beneficios de las lentes Ergo, ¡ven a Multiópticas Torres de La Algaba, Guillena y San José de la Rinconada!