By Óptica Torres on Viernes, 23 Junio 2017
Category: Salud visual

Conoce las gafas de sol Ray-Ban Round y descubre su variedad de colores

Sabemos que te apasionan las gafas de sol, que cada año buscas un nuevo modelo con el que lucir tu estilo y que buscas gafas de sol de calidad al mejor precio. Una de las favoritas y que más demandan en nuestras ópticas de La Algaba, Guillena y San José de la Rinconada son las gafas de sol Ray-Ban.

Es cierto que los modelos clásicos, como las Aviator, Wayfarer y Clubmaster, son los más icónicos de la marca italiana, pero queremos presentarte lo último que tenemos en nuestro catálogo: las gafas de sol Ray-Ban Round. Un diseño original, inspirado en la contracultura de los años 60 y que destacan por sus formas redondeadas, atemporales y con un look retro muy utilizado por numerosos artistas y músicos legendarios.

Aunque existe una amplia variedad de modelos, cada uno con un estilo y unos colores muy definidos, nos queremos centrar en las Round Double Bridge, un nuevo modelo con montura de metal dorado o negro que reinventa el mítico diseño de gafa de sol con unos perfiles más minimalistas. Es combinable con siete colores de lentes polarizadas de gran calidad, como le caracteriza a Ray-Ban.

Lente marrón clásica, dos tipos de verde clásica, azul gradient flash, cobre gradient flash, plata gradient flash y azul gris clásica son los colores de lentes disponibles, para que encuentres aquella que más se acomoden a tu estilo. Todas ellas pensadas para ofrecer el mejor contraste incluso en condiciones de luminosidad reducidas, dotando a tu visión de una mayor claridad. Reducen los brillos, los reflejos y aumentan la nitidez, lo que se traduce en una reducción mayor de la fatiga visual.

Y, ¿sabes qué? Disponemos de ellas a un precio inferior al de otros centros ópticos. Ven y compruébalo.

Leave Comments