La Algaba y Guillena: 601 985 482

Síguenos

Descubre nuestro

BLOG

Óptica Torres

¡Suscríbete y recibe nuestras promociones, consejos de salud auditiva y visual, noticias y mucho más!
Tamaño de fuente: +

5 consejos para utilizar maquillaje mientras llevas lentillas

lentillas-maquillaje-consejos-opticas

¿Lentes de contacto y maquillaje? Con unas pautas sencillas aprenderás a cuidar de tus lentillas y  tus ojos a la vez que usas maquillaje.

Si estás comenzando a utilizar lentillas, es muy probable que no sepas cuál es la forma adecuada de combinarlas con el uso de maquillaje. Te damos varios consejos relacionados con el maquillaje y las lentillas:

1. Las lentillas primero. Coloca tus lentes de contacto antes de comenzar a maquillarte. De esta forma evitaremos contaminar las lentes con residuos de maquillaje. Siempre hay que lavarse y secarse las manos antes. 

2. Atención a los ojos. Extrema la precaución cuando apliques el lápiz de ojos y la máscara para pestañas. Lo ideal es que utilices el lápiz de ojos sobre las pestañas y no en el interior del párpado. En el caso de la máscara de pestañas conviene extenderla desde la mitad de las pestañas hacia las puntas. Así evitaremos el posible contacto con los ojos.

3. Ni lentillas ni maquillaje con los ojos irritados. Es mejor que prescindas de las dos cosas cuando tus ojos estén rojos o hinchados. 

4. ¿Desmaquillarte con las lentillas aún puestas? Te aconsejamos que las retires antes de comenzar a quitar el maquillaje de tu cara. Será más fácil y práctico para que elimines el maquillaje del contorno de los ojos y los párpados. 

5. Utiliza productos desmaquillantes hipoalergénicos y sin aceites. Para mantener en buen estado tus ojos evita los productos con base oleosa y aquellos que puedan irritar tus ojos. 

Si quieres que tu mirada destaque aún más, puedes combinar el maquillaje con las lentillas Acuvue® 1-Day Define™, las lentillas que realzan tu mirada. Pruébalas en nuestras ópticas de La Algaba, San José de la Rinconada y Guillena. ¡Te esperamos!

Cómo elegir el mejor audífono para ti
Disfraza tu mirada con las lentillas de colores y ...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 26 Abril 2024
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Sobre nosotros

Contamos con más de 20 de años de experiencia en salud visual y auditiva. Óptica Torres está compuesta por profesionales optometristas en constante formación y con plena dedicación al cliente.

¡Suscríbete y recibe nuestras novedades!