La Algaba: 955 788 784 | Guillena: 955 785 715

Síguenos

Descubre nuestro

BLOG

ACUVUE® VITA™: lentillas cómodas durante todo el mes

campaa-lentillas

La comodidad es un factor esencial a la hora de elegir lentes de contacto. En Multiópticas Torres lo sabemos y por eso queremos que pruebes gratis las lentillas ACUVUE® VITA™, las más cómodas durante todo el mes.

La mayoría de las lentillas mensuales están preparadas para proporcionar un alto nivel de oxigenación a la córnea y una buena hidratación. En los primeros días de uso la comodidad es muy aceptable, pero en la tercera y la cuarta semana de utilización las condiciones no son las mismas; empieza a aparecer la sequedad y, con ella, la necesidad de utilizar gotas humectantes o incluso tomar algún día de descanso en el uso de lentillas.

El verano los ojos necesitan un extra de hidratación. El aire acondicionado, las altas temperaturas en la calle y la exposición a los rayos solares hacen que los ojos se resequen más fácilmente. Esto coincide con que en la época estival queremos sentirnos más libres y usamos más las lentillas. Pero no te preocupes, ¡tenemos la solución para el confort de tus ojos!

Este verano es el momento idóneo para probar las lentillas Johnson&Johnson ACUVUE® VITA™, diseñadas para proporcionar comodidad a tus ojos cada día del mes. Además, llevan filtro UV de Clase 1 para protegerlos mejor frente a los rayos solares.

¡Olvídate de que la comodidad con las lentillas mensuales solo dura los primeros días de uso!

Ven a Multiópticas Torres y llévate un par de lentillas ACUVUE® VITA™ totalmente gratis. Para probar lo último en tecnología y comodidad en lentes de contacto mensuales, solo tienes que visitarnos en nuestras ópticas en San José de la Rinconada, La Algaba o Guillena.

Por qué y cómo debes proteger tus ojos de la luz a...
Comodidad en la presbicia: lentillas multifocales ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 27 Febrero 2020
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Sobre nosotros

Contamos con más de 20 de años de experiencia en salud visual y auditiva. Óptica Torres está compuesta por profesionales optometristas en constante formación y con plena dedicación al cliente.

¡Suscríbete y recibe nuestras novedades!