La Algaba: 955 788 784 | Guillena: 955 785 715

Síguenos    

Descubre nuestro

BLOG

Gafas y lentillas: consejos para un buen uso en verano

consejos-lentillas-gafas-verano

Vacaciones, más ocio y altas temperaturas. Usa con cabeza tus gafas y lentillas: ¡aplica nuestros consejos de uso para verano!

 

Recomendaciones para usar gafas graduadas o gafas de sol

Evita dejar las gafas en lugares donde alcancen altas temperaturas. Si estás en la playa o en la piscina, no olvides colocar las gafas a la sombra y todo lo protegidas que puedas. Así evitarás que la montura se deforme, ya sean gafas de sol o gafas de vista.

Acude a tu óptico-optometrista al menos una vez en el verano. El exceso de calor puede alterar la forma de las monturas, por lo que es más habitual que se abran y no te resulten cómodas. Con una visita tu óptico podrá ajustarlas y estarás mucho más cómodo.

 

Recomendaciones para usar lentes de contacto

Trata de no combinar lentes de contacto y aire acondicionado. En verano buscamos los ambientes fresquitos, pero nuestros ojos se resienten. En particular, es fácil que experimentemos falta de hidratación cuando usamos lentillas en estancias con aire acondicionado.

Aporta lubricación a tus ojos. El aire acondicionado y las altas temperaturas hacen que en ocasiones sea algo más incómodo llevar lentillas. Unas lágrimas artificiales te vendrán genial para darle a tus ojos el extra de hidratación que piden. ¡Y a seguir disfrutando de libertad visual!

 

En Óptica Torres te ofrecemos todo el asesoramiento que necesitas en salud visual y salud auditiva. Visita nuestros centros ópticos en San José de la Rinconada, La Algaba y Guillena. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. 

Tapones a medida: cuándo y por qué utilizarlos

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 20 Octubre 2019
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Sobre nosotros

Contamos con más de 20 de años de experiencia en salud visual y auditiva. Óptica Torres está compuesta por profesionales optometristas en constante formación y con plena dedicación al cliente.

¡Suscríbete y recibe nuestras novedades!