La Algaba: 955 788 784 | Guillena: 955 785 715

Síguenos    

Descubre nuestro

BLOG

Monturas Lacoste: la combinación perfecta de lo clásico y lo moderno

monturas-Lacoste-gafas-graduadas

La marca Lacoste es una de las firmas de moda y complementos más consolidadas del mercado. Cada temporada sabe cómo sorprendernos con monturas de gafas graduadas y de sol, además de con prendas y complementos, que apuestan por un aire clásico sin perder de vista las tendencias de moda actual.

Las monturas de Lacoste están diseñadas para todas las edades y los gustos; pueden ser la opción ideal si lo que buscas son monturas al aire de corte clásico o si prefieres unas gafas de pasta clásicas en algún color no tan convencional. La marca del cocodrilo tiene un amplio catálogo de referencias entre las que elegir; seguro que encuentras las que se adaptan perfectamente a ti.

Las gafas graduadas de marca Lacoste encantan a quienes desean incorporar a su mirada las tendencias actuales de moda sin arriesgar demasiado. Desde luego, ofrecen una alta calidad y una gran durabilidad para aquellos gafas graduadas a diario. Y también destacan por su estupenda relación entre calidad y precio. 

Septiembre es un mes ideal para renovar tus gafas y volver a la rutina con una imagen renovada. Si estás pensando en renovar tus gafas graduadas, ven a Multiópticas Torres, echa un vistazo a las monturas Lacoste que tenemos y pruébatelas. Es la mejor manera de saber que son las gafas perfectas para ti. En nuestros centros de Guillena, La Algaba y San José de la Rinconada las podrás conseguir a un precio estupendo, por debajo de otras ópticas. ¡Viste tu mirada de ese aire clásico y moderno que tanto te gusta!

Monturas Tous: lleva el estilo a cualquier parte
¿Trabajas en un entorno demasiado ruidoso? Claves ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 15 Diciembre 2019
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Sobre nosotros

Contamos con más de 20 de años de experiencia en salud visual y auditiva. Óptica Torres está compuesta por profesionales optometristas en constante formación y con plena dedicación al cliente.

¡Suscríbete y recibe nuestras novedades!