La Algaba y Guillena: 601 985 482

Síguenos

Descubre nuestro

BLOG

Óptica Torres

¡Suscríbete y recibe nuestras promociones, consejos de salud auditiva y visual, noticias y mucho más!
Tamaño de fuente: +

Comodidad en la presbicia: lentillas multifocales Acuvue® Oasys™

lentes-contacto-multifocales-presbicia-multiopticas-torres

Las lentes de contacto multifocales son el método ideal de corrección cuando aparece la presbicia. Las Acuvue® Oasys™ están diseñadas para tener toda la libertad sin restar comodidad a tus ojos.

Las gafas multifocales o las lentillas multifocales se vuelven imprescindibles para quien tiene presbicia, generalmente a partir de los 45 años. Estas últimas son la mejor manera de tener una visión equilibrada en las distancias cortas, intermedias y lejanas sin limitar tus movimientos.

A diferencia otras lentillas multifocales, las lentes de contacto Acuvue® Oasys™ para presbicia presentan la tecnología más avanzada para disfrutar de total comodidad pese a utilizarlas durante muchas horas. El diseño único de la zona asférica posibilita que haya una buena visión con una dependencia menor de la iluminación.

El uso prolongado tampoco será un problema; la tecnología HYDRACLEAR®PLUS logra disminuir la sequedad y el cansancio en los ojos incluso en ambientes cargados. El material de la lente es muy suave, elegido especialmente para olvidar que se llevan las lentillas puestas. Además, garantiza una alta oxigenación de la córnea (98 %).

La protección frente al sol es la más elevada dentro de las lentillas multifocales, puesto que incorporan el filtro UV Clase 1 —el más alto en este tipo de lentes—. Esto garantiza una protección solar más efectiva en la zona de la córnea, aunque no hay que olvidar el uso de gafas de sol ante la exposición solar para cubrir todo el ojo frente a los rayos solares.

En Multiópticas Torres ya puedes pedir más información o comprar las innovadoras lentes de contacto Acuvue® Oasys™. Puedes visitarnos en nuestros centros de La Algaba, San José de la Rinconada y Guillena.

ACUVUE® VITA™: lentillas cómodas durante todo el m...
Conoce las gafas de sol Ray-Ban Round y descubre s...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 25 Abril 2024
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Sobre nosotros

Contamos con más de 20 de años de experiencia en salud visual y auditiva. Óptica Torres está compuesta por profesionales optometristas en constante formación y con plena dedicación al cliente.

¡Suscríbete y recibe nuestras novedades!