La Algaba y Guillena: 601 985 482

Síguenos

Descubre nuestro

BLOG

Óptica Torres

¡Suscríbete y recibe nuestras promociones, consejos de salud auditiva y visual, noticias y mucho más!
Tamaño de fuente: +

Lentes de contacto tóricas: prueba la gama de ACUVUE® para astigmatismo

lentillas-toricas-Acuvue-astigmatismo

Si tienes astigmatismo, debes usar lentillas tóricas para tener una visión nítida. Acuvue® te ofrece varias posibilidades para que disfrutes de total comodidad en tus ojos. 

Las personas que sufren astigmatismo tienen una visión borrosa o distorsionada a cualquier distancia, en un grado que varía en función de la gravedad del astigmatismo. En realidad, afecta a personas de cualquier edad y normalmente se suele combinar con la miopía o la hipermetropía.

Cuando el astigmatismo no se corrige con lentes de contacto tóricas o gafas graduadas produce dolores de cabeza, fatiga y dolor muscular alrededor de los ojos, a causa del sobresfuerzo que realizan al enfocar.

Con el fin de garantizar una visión cómoda y nítida, Acuvue® ofrece varias opciones de lentillas tóricas. Todas ellas tienen incorporada la tecnología ASD, un diseño único para lograr la estabilidad de la lentilla en el ojo. Para las personas con astigmatismo es muy importante que la lentilla vaya colocada de una determinada manera para que los ejes de la graduación estén bien ajustados.

En Multiópticas Torres te ofrecemos las siguientes opciones de lentillas tóricas de Acuvue® para astigmatismo:

  • Lentillas desechables diarias (1•DAY ACUVUE® MOIST® for ASTIGMATISM). Son las lentes tóricas perfectas para dar una mayor hidratación a tus ojos y estrenar unas nuevas cada día. Disfrutarás de una visión nítida sin tener que preocuparte por la limpieza de las lentes y el estuche. 

 

 

  • Lentillas desechables mensuales. (ACUVUE® OASYS® for ASTIGMATISM). Resultan una buena opción para una persona habituada al uso de lentillas. Los ojos permanecerán hidratados incluso en ambientes con aire acondicionado o ante las pantallas. Siempre se mantienen en el lugar en el que deben estar para conseguir una visión perfecta.

 

 

¿Todavía no has probado lo cómodas que son las lentillas tóricas de Acuvue®? Ven a nuestros centros de La Algaba, San José de la Rinconada o Guillena y comprueba sus beneficios. 

 

Cómo se deben limpiar las lentes de contacto
Lentes antirreflejantes: 4 motivos que te harán el...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 28 Marzo 2024
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Sobre nosotros

Contamos con más de 20 de años de experiencia en salud visual y auditiva. Óptica Torres está compuesta por profesionales optometristas en constante formación y con plena dedicación al cliente.

¡Suscríbete y recibe nuestras novedades!