La Algaba: 955 788 784 | Guillena: 955 785 715

Síguenos

Descubre nuestro

BLOG

Las gafas de sol de CH: un imprescindible de este verano

gafas-carolina-herrera-sevilla

Luce tu lado más estiloso con las gafas de sol que Carolina Herrera tiene preparadas este verano para ti.

Las gafas de sol son el complemento estrella del verano: las vacaciones en la playa, las tardes en una terraza bebiendo algo fresquito, un paseo matutino o al atardecer... Nos vemos obligadas a hacer un uso intensivo de ellas y a disponer de distintas opciones para combinar con nuestro estilo; porque no en todos los momentos disfrutamos de la misma luz solar, vestimos igual o desarrollamos actividades similares. ¡Pero en todos queremos sentirnos guapas!

De estampados animales, de inspiración retro, tipo aviador, clásicas... CH no deja de sorprendernos con una cuidada elección de tendencias, seleccionadas para sacar el mayor partido a tu mirada y a tus looks. Es imposible no dar con las gafas de sol adecuadas tras ver la variedad de colores y formas que nos brinda la firma.

Ya luzcas un estilo moderno o seas una enamorada de la moda de la década de los 60 y 70, no será difícil que encuentres las gafas de sol ideales para este verano y se conviertan en un imprescindible de la época estival. Si ya eres seguidora fiel de la marca, sabes bien de qué te hablamos.

Tus gafas de Carolina Herrera te están esperando en Multiópticas Torres. En nuestros centros de La Algaba, Guillena y San José de la Rinconada puedes encontrarlas al mejor precio del mercado. ¡Ven a verlas y elige las tuyas!

La solución a la presbicia en el trabajo: lentes o...
El test para saber el nivel de satisfacción con tu...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 02 Junio 2020

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.optica-torres.es/

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Sobre nosotros

Contamos con más de 20 de años de experiencia en salud visual y auditiva. Óptica Torres está compuesta por profesionales optometristas en constante formación y con plena dedicación al cliente.

¡Suscríbete y recibe nuestras novedades!