La Algaba y Guillena: 601 985 482

Síguenos

Descubre nuestro

BLOG

Óptica Torres

¡Suscríbete y recibe nuestras promociones, consejos de salud auditiva y visual, noticias y mucho más!
Tamaño de fuente: +

La solución a la presbicia en el trabajo: lentes ocupacionales Ergo

lentes-ocupacionales-optica-guillena-sanjose-rinconada-laalgaba

La vista es un órgano vital para desempeñar cualquier trabajo. Si la presbicia dificulta tu trabajo, ¿a qué esperas para conocer las innovadoras lentes Ergo de Rodenstock?

Nuestros ojos también influyen en el rendimiento laboral. Con la edad, aparece la presbicia o vista cansada y, con ella, comienzan los problemas a la hora de apreciar bien los detalles cercanos; estos suelen desembocar en cambios posturales inadecuados. La marca de lentes Ergo de Rodenstock ayuda a que la rutina en el trabajo sea más cómoda y productiva.

Estas lentes ocupacionales ofrecen una alta calidad a profesionales dedicados a distintos sectores. Prueba de ello son las tres versiones disponibles; cada una de ellas concentrada en una necesidad específica. 

Las lentes para visión de cerca Ergo BOOK otorgan una visión ampliada al máximo de unos 90 centímetros para liberar la fatiga visual, muy adecuada para dentistas o profesores. Las lentes Ergo PC engloban un área de hasta 1,20 metros para trabajar sin complicaciones delante de un ordenador.

La última versión es Ergo ROOM, idónea para personas que trabajan en mostradores y tienen un trato directo con el cliente. Posibilitan una visión relajada de hasta 5 metros y son una buena opción para abogados, recepcionistas y conductores. Además del uso en el lugar de trabajo, esta última también es una excelente solución para eliminar las molestias de la presbicia en los momentos de ocio.

Cuida tu vista con estas innovadoras lentes a un precio muy competitivo. No esperes para comprobar los beneficios de las lentes Ergo, ¡ven a Multiópticas Torres de La Algaba, Guillena y San José de la Rinconada!

Conoce las gafas de sol Ray-Ban Round y descubre s...
Las gafas de sol de CH: un imprescindible de este ...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 26 Abril 2024
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Sobre nosotros

Contamos con más de 20 de años de experiencia en salud visual y auditiva. Óptica Torres está compuesta por profesionales optometristas en constante formación y con plena dedicación al cliente.

¡Suscríbete y recibe nuestras novedades!