La Algaba y Guillena: 601 985 482

Síguenos

Descubre nuestro

BLOG

Óptica Torres

¡Suscríbete y recibe nuestras promociones, consejos de salud auditiva y visual, noticias y mucho más!
Tamaño de fuente: +

Lentillas para niños: ¿es una buena opción para corregir su visión?

lentillas-ninos-lentes-contacto-sevilla-recomendaciones

Esta es una de las preguntas que se hacen muchos padres cuando sus hijos necesitan gafas. En Óptica Torres resolvemos tus dudas. 

Lo cierto es que en nuestras ópticas próximas a Sevilla hemos orientado en más de una ocasión a padres y madres ante esta duda. Algunos de ellos saben de las lentillas para niños por algún hijo de amigos o familiares, otros simplemente por la gran información que tenemos disponible hoy... En cualquier caso, conviene contar siempre con el asesoramiento especializado de un óptico-optometrista. 

Las lentillas son un método correctivo y una alternativa a las gafas que pueden usar tanto adultos como niños. Eso sí, hay que estudiar cada caso particular. Por tanto, la recomendación o no de las lentes de contacto dependerá de la graduación del niño, de su autonomía y de su salud ocular. 

De hecho, en la actualidad los niños cada vez usan más las lentes de contacto. Y no solo por disfrutar de mayor libertad visual (ideal para fomentar actividades físicas y al aire libre); se emplean a modo de prevención para impedir que la miopía siga evolucionando. 

Gracias a los avances, hoy existen unas lentillas que están indicadas para detener el avance de la miopía. Las lentillas MiSight® 1 day son las primeras lentes de contacto diarias que reducen la progresión de la miopía. Así, de una forma fácil la lente corrige su visión y le ayuda al niño a no desarrollar una miopía alta con los consecuentes riesgos para su visión futura.

En Óptica Torres le ofrecemos todo el asesoramiento que necesita en lentes de contacto para niños. Disponemos de diferentes opciones, entre ellas las lentes de contacto MiSight® 1 day, lentes convencionales y lentes orto-k, un método válido para detener el avance de la miopía mientras duermen.  

Tapones a medida: cuándo y por qué utilizarlos
Gafas de sol: las tendencias que pegan fuerte esta...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 16 Abril 2024
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Sobre nosotros

Contamos con más de 20 de años de experiencia en salud visual y auditiva. Óptica Torres está compuesta por profesionales optometristas en constante formación y con plena dedicación al cliente.

¡Suscríbete y recibe nuestras novedades!