La Algaba y Guillena: 601 985 482

Síguenos

Descubre nuestro

BLOG

Óptica Torres

¡Suscríbete y recibe nuestras promociones, consejos de salud auditiva y visual, noticias y mucho más!
Tamaño de fuente: +

Monturas Tous: lleva el estilo a cualquier parte

gafas-graduadas-tous

Si estás buscando unas monturas para tus próximas gafas graduadas, la marca Tous es una buena elección por su relación calidad-precio y diseño. Descubre más información de la firma española y sus monturas.

El estilo siempre ha sido una seña distintiva de la firma española Tous. La empresa, que nació como un pequeño taller de relojería en 1920, ha evolucionado hasta convertirse en una marca de moda que diseña relojes, joyas, perfumes, bolsos, monturas y gafas de sol, entre otros.

 

 

¿Quién no ha visto el icono del osito de Tous alguna vez? Los diseños de la marca se han hecho cada vez más conocidos gracias a las más de 400 tiendas distribuidas en 45 países. También han sabido elegir a figuras de gran popularidad social como imagen de la firma. La tenista Arantxa Sánchez Vicario, la actriz Blanca Suárez o la cantante Kylie Minogue han sido algunos de los rostros conocidos seleccionados como imagen de Tous.

La trayectoria de la Tous avala la calidad de sus productos y la cuidada selección de tendencias. Las monturas Tous para gafas graduadas son capaces de conjugar los colores neutros en diseños clásicos y juveniles. Puedes encontrar desde gafas de pasta a monturas convencionales de corte más clásico. Lo normal es que los colores tiendan a ser más apagados, aunque puedes encontrar alguna apuesta más arriesgada. 

 

 

En Multiópticas Torres puedes elegir tus próximas gafas graduadas entre las mejores monturas de marca. Pregunta en nuestros centro de Guillena, La Algaba y San José de la Rinconada por las monturas Tous o de otras marcas como Lacoste, que podrás encontrarlas a un mejor precio que en otras ópticas. ¡Lleva el estilo que te caracteriza en tu mirada!

Monturas Chanel: la elegancia que te hará brillar
Monturas Lacoste: la combinación perfecta de lo cl...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 28 Marzo 2024
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Sobre nosotros

Contamos con más de 20 de años de experiencia en salud visual y auditiva. Óptica Torres está compuesta por profesionales optometristas en constante formación y con plena dedicación al cliente.

¡Suscríbete y recibe nuestras novedades!