La Algaba y Guillena: 601 985 482

Síguenos

Descubre nuestro

BLOG

Óptica Torres

¡Suscríbete y recibe nuestras promociones, consejos de salud auditiva y visual, noticias y mucho más!
Tamaño de fuente: +

Monturas Chanel: la elegancia que te hará brillar

monturas-gafas-chanel-muntiopticas

Si eres un seguidor de los diseños de la marca francesa, no te quedes sin descubrir las nuevas monturas Chanel para gafas graduadas

La marca gala cuenta con una dilatada tradición en el mundo de la moda y las tendencias. Sus diseños en toda clase de complementos son bien conocidos por los amantes de la moda y el diseño. La elegancia va en cada uno de los bolsos, zapatos, sombreros, joyas, monturas para graduar y gafas de sol que saca al mercado Chanel. 

 

Hablar de Chanel es hacerlo de sofisticación, exclusividad y elegancia. La nueva colección de gafas Chanel para 2017 refleja a la perfección la combinación de estos tres elementos. En las monturas para otoño e invierno encontramos una cuidada selección de diseños funcionales con detalles refinados. 

Podrás elegir entre una amplia variedad de colores y modelos de monturas Chanel. De hecho, en algunos modelos es posible seleccionar el color o combinación de tonos que más te guste. En concreto, la apuesta de Chanel está marcada por el toque retro en formas cuadradas, mariposa y redondas.  

 

Tampoco debes quedarte sin descubrir los nuevos modelos de gafas de sol de Chanel. La variedad de diseños y colores hará que la decisión no sea nada fácil. 

En Multiópticas Torres puedes elegir cuáles serán tus próximas gafas graduadas entre las mejores monturas de marca: Tous, Lacoste, Carolina Herrera... Si quieres unas gafas elegantes, pregunta en nuestros centro ópticos de Guillena, La Algaba y San José de la Rinconada por las monturas Chanel. Recuerda que puedes encontrarlas a un precio más bajo que en otras ópticas. 

Lentes antirreflejantes: 4 motivos que te harán el...
Monturas Tous: lleva el estilo a cualquier parte
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 28 Marzo 2024
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Sobre nosotros

Contamos con más de 20 de años de experiencia en salud visual y auditiva. Óptica Torres está compuesta por profesionales optometristas en constante formación y con plena dedicación al cliente.

¡Suscríbete y recibe nuestras novedades!