La Algaba y Guillena: 601 985 482

Síguenos

Descubre nuestro

BLOG

Óptica Torres

¡Suscríbete y recibe nuestras promociones, consejos de salud auditiva y visual, noticias y mucho más!
Tamaño de fuente: +

Qué ventajas tienen las gafas con lentes Blue Control

ventajas-lentes-blue-control

Cada vez pasamos más horas delante de las pantallas del móvil, la televisión o el ordenador. Conoce las ventajas de las lentes Blue Control, eficaces contra la luz azul de las pantallas.

El entorno en el que nos movemos ha cambiado radicalmente. Ahora no podemos vivir separados del móvil, la tableta o la pantalla del ordenador. Sea cual sea el dispositivo que utilicemos, es necesario tener claro que la luz azul que emiten estas pantallas es perjudicial para nuestros ojos. Por este motivo debes proteger de este exceso de luz.

Ante el uso intensivo de pantallas, las gafas con lentes Blue Control ofrecen las siguientes ventajas para cuidar de la salud visual:

  • Neutralizan la luz azul. El filtro especial que llevan permite prevenir la fatiga y el estrés visual provocado por la continua llegada de luz a nuestros ojos. Gracias a ellas mantendremos una secuencia normal de pestañeo ante pantallas para hidratar de forma adecuada los ojos. 
  • Reducen el brillo. Al recibir menos luz nos proporciona una visión más cómoda y relajada. Nuestros músculos oculares no tienen que estar contrayéndose y relajándose continuamente para ajustar el nivel de luz. 
  • Aumentan el contraste. Nos ayudan a tener una visión más fiel y natural de los colores, algo que nos otorga comodidad en entornos de oficina y uso de tecnología en casa. 

Si pasas la mayor parte del día delante de pantallas, te recomendamos que cuides tus ojos. Lo más apropiado es que empieces a utilizar gafas con tecnología de protección para la luz azul. En nuestras ópticas de Guillena, San José de la Rinconada y La Algaba podemos ofrecerte asesoramiento personalizado sobre lentes Blue Control. Disponemos de las lentes Solitaire® Protect Balance 2 de Rodenstock, específicas para usar en el entorno digital. 

 

Cuida de tus oídos: acude a tu revisión anual
Monturas Loewe: artesanía y tradición en tu mirada
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 18 Abril 2024
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Sobre nosotros

Contamos con más de 20 de años de experiencia en salud visual y auditiva. Óptica Torres está compuesta por profesionales optometristas en constante formación y con plena dedicación al cliente.

¡Suscríbete y recibe nuestras novedades!